"Articulo 33. La declaración de situación patrimonial deberá presentarse en los siguientes plazos:
I. Declaración inicial, dentro de los sesenta días naturales siguientes a la toma de posesión con motivo del:
a) Ingreso al servicio público por primera vez;
b) Reingreso al servicio público después de sesenta días naturales de la conclusión de su último encargo;
II. Declaración de modificación patrimonial, durante el mes de mayo de cada año, y
III. Declaración de Conclusión del encargo, dentro de los sesenta días naturales siguientes a la conclusión.
En el caso de cambio de dependencia o entidad en el mismo orden de gobierno, únicamente se dará aviso de dicha situación y no será
necesario presentar la declaración de conclusión."
En caso de cambiar de Dependencia o entidad del mismo orden de gobierno deberás presentar Aviso de cambio de dependencia o entidad en el mismo orden de
gobierno, tomando en cuenta que al no actualizarse los supuestos que establece la fracción I del artículo referido, tampoco estarían obligados a
presentar una declaración inicial por el ingreso a la dependencia o entidad entrante.
Para presentar dicho aviso, deberán ingresar al sistema DeclaraNetPlus, declarar en línea
https://declaranet.gob.mx/DeclaranetPlusWebapp/ ingresar con su usuario y contraseña y en "opción presentar" elegir "AVISO POR CAMBIO DE
DEPENDENCIA O ENTIDAD", aportar los datos solicitados y enviar con Firma Electrónica Avanzada o Registro Federal de contribuyentes.
El sistema les emitirá el acuse correspondiente.