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Salud
SECRETARÍA DE SALUD
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
Nombre del Trámite
Servicio Social Administrativo.
Área:
Dirección de Personal
Responsables:
Lic. Martha Eugenia Esquivel Cruz
Directora de Personal
Imagen Correo servicio.social@salud.gob.mx

Lic. Salvador Trejo Sánchez
Subdirector de Selección de Personal
Imagen Correo salvador.trejo@salud.gob.mx

Horario de Atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas.
Domicilio:
Marina Nacional Nº 60, 5º piso, Col. Tacuba, Alcaldía. Miguel Hidalgo, C. P. 11410, México, D.F.
Teléfono:
50 62 16 00 y 50 62 17 00
Exts:58956, 58958
Requisitos

  • ESTUDIANTES DE NIVEL LICENCIATURA: 70% de créditos cubiertos.
  • ESTUDIANTES DE NIVEL TÉCNICO: 50% de créditos cubiertos.
  • Original de Hoja de Referencia firmada y sellada por la coordinación administrativa de la unidad en la que se adscriba (una vez que acuda a la entrevista y haya sido aceptado, Digitalizado en USB)
  • Original de oficio de presentación expedido por la Institución Educativa dirigido a Lic. Martha Eugenia Esquivel Cruz, Directora de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos en la Secretaria de Salud. El oficio debe contener los créditos que ha cubierto el estudiante y promedio de calificación mínimo de 7.5 (Adicionalmente deberá presentarse digitalizada en USB)
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) (nuevo formato digitalizado en USB)
  • Copia de acta de nacimiento. (Digitalizado en USB )
  • Copia de Credencial para votar, en caso de ser menores de edad presentar la credencial escolar vigente que contenga la CURP. (Digitalizado en USB por ambos lados)
  • Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres de meses de expedición (digitalizado en USB).
  • 2 Fotografías tamaño infantil (a color o B/N).
  • Estudiantes del I.P.N. solicitar Carta Compromiso en su Instituto y solicitar a esta área la validación de dicha carta.
  • Domicilio completo de la Escuela, con Código Postal.
  • Nombre y Cargo de la persona Responsable de Servicio Social en la Escuela.
  • Teléfono y correo electrónico de la personal responsable del servicio social.
  • TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER DIGITALIZADOS DE MANERA INDIVIDUAL Y EN FORMATO PDF (el archivo debe llevar el nombre del documento al que corresponde), LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEBE DIGITALIZARSE POR AMBOS LADOS EN LA MISMA CARA DE LA HOJA

Exención de Servicio Social Administrativo

  • Solicitud personal de petición de Exenció.n de Servicio Social, dirigida a la anotando todos sus datos personales y haciendo mención que es con base en el Art. 91 del Reglamento de la Ley de Profesiones.
  • Carta de presentación de la Institución Educativa, que contenga créditos y promedio dirigida Lic. Martha Eugenia Esquivel Cruz, Directora de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos en la Secretaria de Salud Especificando que liberará su Servicio Social en relación a lo dispuesto por el artículo 91 del Reglamento de la Ley de Profesiones.
  • Historial Académico (con sello Original)
  • Copia del último comprobante de pago.
  • Copia de la credencial vigente.
  • 1 foto tamaño infantil (a color o b/n)
  • 1 fotocopia CURP
  • Verificar el nombre y cargo de la persona a quien emitiremos el Oficio de Exención de Servicio Social.), así como DATOS DE CONTACTO correo y teléfono.
  • TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER DIGITALIZADOS DE MANERA INDIVIDUAL Y EN FORMATO PDF (cada archivo debe llevar el nombre del documento al que corresponde); LA CREDENCIAL DEL TRABAJO DEBE DIGITALIZARSE POR AMBOS LADOS EN LA MISMA CARA DE LA HOJA. *EL TRÁMITE ES PERSONAL

Formatos
DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES:
Programas de Servicio Social Administrativo
  • Programa Institucional de Profesionales para Apoyo Administrativo en Salud 2019
Última modificación :
Lunes 26 de Agosto del 2019, 09:50 am, por Marco Antonio Neria