dgrho.salud.gob.mx
Gestión de Licencias por comisión Sindical


La Dirección General de Recursos Humanos y Organización, a través de la Dirección de Automatización de Procesos y Soporte Técnico (DAPST), con participación de la Dirección de Relaciones Laborales, actualizó el portal denominado Sistema Gestor de Licencias Sindicales (SGLS) con el propósito de contar con una herramienta eficiente para la captura de documentación, consulta y seguimiento de las solicitudes de anuencia.


Cabe señalar, que el SGLS, será el único medio para gestionar las solicitudes de anuencia, por lo que omitirá la recepción de cualquier otro medio de envío de documentos o peticiones.


El Sistema Gestor de Licencias Sindicales (SGLS), concentra los registros de solicitudes de anuencia emitidas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), para que la Dirección de Relaciones Laborales las remita a cada unidad administrativa para su gestión.


La Dirección de Automatización de Procesos y Soporte Técnico pone a su disposición los manuales de usuario del Sistema Gestor de Licencias Sindicales.


Última modificación :
Viernes 27 Febrero del 2015 1:00 pm por Marco Antonio Neria